Aviso Legal y política de privacidad

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La Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa es un organismo público dependiente del Ministerio de Fomento, responsable de la gestión del puerto de Vilagarcía de Arousa. Se rige por el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2001, de 5 de septiembre.

Correo: sac@portovilagarcia.es

Tel. 986 565 129

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDCP, 15/99), Reglamento de Desarrollo de la LOPDCP (Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre), le informamos de la Política de Protección de Datos Personales, en lo que se refiere al tratamiento de los datos personales, es la que se detalla a continuación.

El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué finalidades se tratan los datos personales.

A los efectos de la presente Política de Protección de Datos, el responsable del tratamiento de los datos personales es:

  • Responsable del tratamiento: Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría (dependiente del Ministerio de Fomento).
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  • Domicilio social: Peirao de Pasaxeiros, 1. 36600, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)- España
  • Correo electrónico de contacto: registro@portovilagarcia.es
  • Teléfono: 986565129 / Fax: 986565800
  • Delegado de Protección de Datos: Puertos del Estado, organismo público encargado de la ejecución de la política portuaria del Gobierno de España y de la coordinación y control de eficacia del sistema portuario de titularidad estata

Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable.

Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, el responsable recaba y trata los datos personales que se explican en cada tipo de tratamiento, y que dependerán de los diferentes servicios que solicite o la relación contractual que mantenga con nuestra entidad.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social.
  • Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
  • Datos financieros: cuenta bancaria.
  • Datos de circunstancias sociales: licencias y permisos.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Otros: A priori no es posible identificar si se van a registrar categorías especiales de datos, puesto que el Registro no limita el contenido que pueda presentar el administrado en una instancia de texto libre.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es el Registro de entrada y salida de documentos, y su gestión. El Registro (electrónico) de documentos es una obligación legal para todas las Administraciones Públicas que impone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de servicio solicitada por el interesado en la entrada del registro de documentos.

Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación. En todo caso, se estará a la normativa en materia de eliminación de documentos por las Administraciones Públicas.

         

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC).

En determinados casos también lo será la ejecución del contrato.

         

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a organismos públicos o a otros registros administrativos en virtud del art. 16 de la LPAC.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social.
  • Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
  • Datos financieros: cuenta bancaria.
  • Datos de circunstancias sociales: licencias y permisos.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Otros: en algún caso podremos tener datos como el grado de discapacidad a efectos de cumplimiento de obligaciones fiscales.

       

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de la relación laboral, la gestión de nóminas, la gestión administrativa y de pagos, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de la empresa, control de accesos, la gestión de formación y del desarrollo profesional, y la prevención de riesgos laborales.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación laboral, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa. En algún caso, también podríamos solicitar su consentimiento para alguna otra finalidad, como la utilización de su imagen en redes sociales o medios de comunicación.

Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Estatuto Básico del Empleado Público.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a organismos públicos como la Seguridad Social (cuotas de afiliación y datos de empleo), INSS o el SEPE, la Agencia Tributaria (datos y retenciones fiscales), la Intervención General del Estado y el Tribunal de Cuentas, Abogacía del Estado, Juzgados y Tribunales, Mutualidad, o a las entidades financieras encargadas de intervenir en la operativa de pagos de nóminas.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social.
  • Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de los procesos de selección de la organización.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras duren los procesos de selección. En todo caso, conservaremos sus datos para futuros procesos de selección dentro del año posterior al envío de los datos.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.

Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Estatuto Básico del Empleado Público.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de las licitaciones y contrataciones de bienes, obras y servicios, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, así como las garantías en materia de contratación (obligaciones de mantenimiento de información y publicidad en los perfiles) y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación de cliente o proveedor, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa.

Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud de la Ley 9/2017, de contratos del sector público.

La comunicación de ofertas y promociones que podrían ser de su interés está basada en el consentimiento expreso que se le solicita. Sin perjuicio de esto, además en virtud del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, no es necesario el consentimiento cuando exista una relación contractual previa, siempre que sus datos se hayan obtenido de forma lícita y sean utilizados para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con usted, como cliente o proveedor.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de los procedimientos sancionadores ante infracciones cometidas por los usuarios de las instalaciones portuarias.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no transcurran los plazos previstos por la legislación para la prescripción de las infracciones y sanciones, de conformidad con el art. 309 y ss. del Real Decreto Legislativo 2/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante. Concretamente serán 5 años.

 

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud de:

  • Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante: arts. 295 y ss. sobre régimen de policía y policía portuaria.
  • Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana: DA 6ª
  • Reglamento de Explotación y Policía de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa

 

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal:

  • Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
  • Juzgados y Tribunales
  • Administración Tributaria
  • Abogacía del Estado
  • Consejo de Estado
  • Intervención General del Estado y Tribunal de Cuentas

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de contactos comerciales y de potenciales clientes.

También se ha previsto la finalidad de publicidad y prospección comercial, para la cual se solicita el consentimiento expreso del interesado.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de contacto y no ejerza su derecho a oposición, que podrá solicitar en cualquier momento.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos:
  1. Respecto al control de acceso: nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono, empresa/administración, firma
  2. Respecto a la videovigilancia: imagen

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la seguridad en las instalaciones portuarias y el control de accesos de la Autoridad Portuaria, a través de la captura y la grabación de imágenes por un sistema de cámaras de video (videovigilancia) de circuito cerrado.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán como máximo un mes según la normativa de videovigilancia, salvo que su conservación deba ser mayor para la puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la organización.

Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en base al TR de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a Juzgados y Tribunales por obligación legal.

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.

 

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de las actas y convocatorias del Consejo de Administración y de los procedimientos administrativos relacionados.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de miembro del Consejo de Administración.

Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones legales, en especial, fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato (nombramiento) , así como el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (art. 30)

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal (Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante: art. 18, y 40), así como aquellas necesarias para la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

Concretamente se cederán datos a:

  • Ministerio de Fomento y Puertos del Estado
  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • Intervención General de la Administración del Estado y Tribunal de Cuentas

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

1.¿Qué tipo de datos personales tratamos?

  • Datos identificativos: nombre, DNI, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.
  • Datos financieros: cuenta bancaria, datos tarjeta crédito.
  • Datos académicos y profesionales: profesión, cargo, experiencia, titulaciones.
  • Datos relativos a transacciones: productos y servicios suministrados.
     

2.¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento es la gestión de usuarios de las instalaciones portuarias y del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF), ya sean personas físicas vinculadas a empresas, consignatarias o sociedades de estiba, así como la gestión contable, fiscal y administrativa con estos.

Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de miembro del Consejo de Administración.

Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones legales, en especial, fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.

3.¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato (usuario de servicios), así como el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

4.¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal (Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante: art. 40), así como aquellas necesarias para la cesión a entidades financieras para realizar pagos.

Concretamente se cederán datos a:

  • Ministerio de Fomento y Puertos del Estado
  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • Intervención General de la Administración del Estado y Tribunal de Cuentas

Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.

De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, Usted tiene una serie de derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales. El ejercicio de estos derechos será gratuito para usted, excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas. Atenderemos a la mayor brevedad el ejercicio de sus derechos y en todo caso dentro del plazo de 1 mes.

Estos derechos son los siguientes:

  1. Derecho de información: Usted tiene derecho a ser informado de manera concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo, sobre la utilización y tratamiento de sus datos personales.
  2. Derecho de acceso: Usted tiene derecho a solicitarnos en cualquier momento que le confirmemos si estamos tratando sus datos personales, a que le facilitemos acceso a los mismos y a la información sobre su tratamiento y a obtener una copia de dichos datos. La copia de sus datos personales que le facilitemos será gratuita si bien la solicitud de copias adicionales podrá estar sujeta al cobro de una cantidad razonable basada en los costes administrativos. Por nuestra parte, podremos pedirle que acredite su identidad o requerirle más información que sea necesaria para gestionar su solicitud.
  3. Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos, no actualizados o incompletos que le conciernan. También podrá solicitar que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  4. Derecho de supresión: Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueran recogidos. No obstante, este derecho no es absoluto, de manera que nuestra organización podrá seguir manteniéndolos debidamente bloqueados en los supuestos previstos por la normativa aplicable.
  5. Derecho a limitar el tratamiento: Usted tiene derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales lo que significa que podremos seguir almacenándolos, pero no seguir tratándolos si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
    • que Usted impugne la exactitud de los datos, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
    • el tratamiento sea ilícito y Usted se oponga a la supresión de los datos y solicite en su lugar la limitación de su uso;
    • nuestra entidad ya no necesite los datos para los fines del tratamiento, pero Usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
    • Usted se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos de nuestra entidad prevalecen sobre los suyos.
  6. Derecho a la portabilidad de los datos: Usted tiene derecho a que sus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Este derecho se aplica cuando el tratamiento de sus datos personales esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato y dicho tratamiento se efectúe por medios automatizados.
  7. Derecho de oposición: Este derecho le permite oponerse al tratamiento de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles. No podremos atender a su derecho únicamente cuando tratemos sus datos en el caso de que acreditemos motivos legítimos para el tratamiento o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  8. Derecho a no someterse a decisiones automatizadas, incluidos perfiles: Este derecho le permite no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan -dichas decisiones- efectos jurídicos o le afecten de modo similar. Salvo que dicha decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato, esté autorizada por una ley o se base en el consentimiento.
  9. Derecho a retirar el consentimiento: En los casos en los que hayamos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación con determinadas actividades (por ejemplo, con el fin de enviarle comunicaciones comerciales), podrá retirarlo en cualquier momento. De esta forma, dejaremos de realizar esa actividad concreta para la que había consentido previamente, salvo que exista otra razón que justifique la continuidad del tratamiento de sus datos con estos fines, en cuyo caso, le notificaremos dicha situación.
  10. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, 901 100 099 - 912 663 517 (www.agpd.es), o en la en la dirección electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formQuejasSugerencias/seleccionarQuejaSugerencia.jsf

Podrá ejercitar los derechos antes indicados, enviándonos una comunicación a la dirección física o a la dirección electrónica indicadas arriba, acompañando un documento acreditativo de su identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud.

Los interesados pueden obtener información adicional sobre sus derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es.

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Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse los Juzgados y Tribunales de Vilagarcía de Arousa.

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