Aviso Legal |
Información sobre el titular del sitio web (dominio):La dirección URL [página web: http://www.portovilagarcia.es/ , así como los subdominios https://sede.portovilagarcia.gob.es https://servicios.portovilagarcia.es ] (en adelante los sitios web) son dominios registrados por la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de:
Esta página tiene carácter informativo, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, de los productos y servicios ofrecidos. El acceso al sitio Web es, en principio, gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web pueda estar sujeta a una contraprestación económica. El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por la empresa. Política de Protección de Datos PersonalesEn cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDCP, 15/99), Reglamento de Desarrollo de la LOPDCP (Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre), le informamos de la Política de Protección de Datos Personales, en lo que se refiere al tratamiento de los datos personales, es la que se detalla a continuación. Responsable del tratamiento de los datos personalesEl responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. En otras palabras, el responsable decide cómo y con qué finalidades se tratan los datos personales. A los efectos de la presente Política de Protección de Datos, el responsable del tratamiento de los datos personales es:
¿Qué datos personales tratamos y cómo los protegemos?Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable. Para las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, el responsable recaba y trata los datos personales que se explican en cada tipo de tratamiento, y que dependerán de los diferentes servicios que solicite o la relación contractual que mantenga con nuestra entidad. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados. Tratamiento de datos de “Registro de Documentos”
La finalidad del tratamiento es el Registro de entrada y salida de documentos, y su gestión. El Registro (electrónico) de documentos es una obligación legal para todas las Administraciones Públicas que impone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de servicio solicitada por el interesado en la entrada del registro de documentos. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación. En todo caso, se estará a la normativa en materia de eliminación de documentos por las Administraciones Públicas.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC). En determinados casos también lo será la ejecución del contrato.
No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a organismos públicos o a otros registros administrativos en virtud del art. 16 de la LPAC. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Empleados”
La finalidad del tratamiento es la gestión de la relación laboral, la gestión de nóminas, la gestión administrativa y de pagos, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de la empresa, control de accesos, la gestión de formación y del desarrollo profesional, y la prevención de riesgos laborales. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación laboral, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa. En algún caso, también podríamos solicitar su consentimiento para alguna otra finalidad, como la utilización de su imagen en redes sociales o medios de comunicación. Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Estatuto Básico del Empleado Público.
No se realizan cesiones, salvo las que por obligación legal sea necesario realizar a organismos públicos como la Seguridad Social (cuotas de afiliación y datos de empleo), INSS o el SEPE, la Agencia Tributaria (datos y retenciones fiscales), la Intervención General del Estado y el Tribunal de Cuentas, Abogacía del Estado, Juzgados y Tribunales, Mutualidad, o a las entidades financieras encargadas de intervenir en la operativa de pagos de nóminas. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Candidatos”
Tratamos los datos personales que nos facilite para la gestión de los procesos de selección de la organización. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras duren los procesos de selección. En todo caso, conservaremos sus datos para futuros procesos de selección dentro del año posterior al envío de los datos.
La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso. Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Estatuto Básico del Empleado Público.
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Licitaciones y contratos”
La finalidad del tratamiento es la gestión de las licitaciones y contrataciones de bienes, obras y servicios, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones fiscales y contables, así como las garantías en materia de contratación (obligaciones de mantenimiento de información y publicidad en los perfiles) y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato que vincula nuestra relación de cliente o proveedor, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable y administrativa. Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud de la Ley 9/2017, de contratos del sector público. La comunicación de ofertas y promociones que podrían ser de su interés está basada en el consentimiento expreso que se le solicita. Sin perjuicio de esto, además en virtud del art. 21.2 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, no es necesario el consentimiento cuando exista una relación contractual previa, siempre que sus datos se hayan obtenido de forma lícita y sean utilizados para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de nuestra empresa similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con usted, como cliente o proveedor.
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal, así como aquellas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades comerciales como la cesión a entidades financieras para realizar pagos. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Infracciones y sanciones”
La finalidad del tratamiento es la gestión de los procedimientos sancionadores ante infracciones cometidas por los usuarios de las instalaciones portuarias. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no transcurran los plazos previstos por la legislación para la prescripción de las infracciones y sanciones, de conformidad con el art. 309 y ss. del Real Decreto Legislativo 2/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante. Concretamente serán 5 años.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud de:
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal:
Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Contactos y potenciales Clientes”
La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de contactos comerciales y de potenciales clientes. También se ha previsto la finalidad de publicidad y prospección comercial, para la cual se solicita el consentimiento expreso del interesado. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de contacto y no ejerza su derecho a oposición, que podrá solicitar en cualquier momento.
La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso.
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Seguridad”
La finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la seguridad en las instalaciones portuarias y el control de accesos de la Autoridad Portuaria, a través de la captura y la grabación de imágenes por un sistema de cámaras de video (videovigilancia) de circuito cerrado. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán como máximo un mes según la normativa de videovigilancia, salvo que su conservación deba ser mayor para la puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la organización. Además, la base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en base al TR de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante.
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a Juzgados y Tribunales por obligación legal. Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Consejo de Administración”
La finalidad del tratamiento es la gestión de las actas y convocatorias del Consejo de Administración y de los procedimientos administrativos relacionados. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de miembro del Consejo de Administración. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones legales, en especial, fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato (nombramiento) , así como el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (art. 30)
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal (Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante: art. 18, y 40), así como aquellas necesarias para la cesión a entidades financieras para realizar pagos. Concretamente se cederán datos a:
Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento. Tratamiento de datos de “Usuarios de instalaciones portuarias”
La finalidad del tratamiento es la gestión de usuarios de las instalaciones portuarias y del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF), ya sean personas físicas vinculadas a empresas, consignatarias o sociedades de estiba, así como la gestión contable, fiscal y administrativa con estos. Nuestra organización se compromete a tratar con total confidencialidad y a aplicar las medidas de seguridad adecuadas, de tipo físico, técnico y organizativo, para la protección de sus datos personales. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de miembro del Consejo de Administración. Si decide cancelar sus datos personales, estos podrán conservarse en nuestras bases de datos durante los plazos previstos por la legislación para poder cumplir con las obligaciones legales, en especial, fiscales y contables, y serán eliminados una vez hayan prescrito dichos plazos legales o aquellos que sean de aplicación.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato (usuario de servicios), así como el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable, en virtud del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
No se van a ceder sus datos personales a ninguna entidad, salvo las que sean necesarias por obligación legal (Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 septiembre, Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante: art. 40), así como aquellas necesarias para la cesión a entidades financieras para realizar pagos. Concretamente se cederán datos a:
Sobre transferencias internacionales de datos personales No se han previsto para este tratamiento.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, Usted tiene una serie de derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales. El ejercicio de estos derechos será gratuito para usted, excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas. Atenderemos a la mayor brevedad el ejercicio de sus derechos y en todo caso dentro del plazo de 1 mes. Estos derechos son los siguientes:
Podrá ejercitar los derechos antes indicados, enviándonos una comunicación a la dirección física o a la dirección electrónica indicadas arriba, acompañando un documento acreditativo de su identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar su solicitud. Los interesados pueden obtener información adicional sobre sus derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es. Condiciones de Acceso y Utilización del Sitio WebEl acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva del usuario, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que nuestra empresa ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Nuestra empresa se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, la organización no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación. Derechos de Propiedad IntelectualEl usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual de la organización. El uso o la concesión de acceso a este Sitio Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma. Dentro de la expresión “Sitio Web” se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los datos, textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Quedan prohibidas las descargas de este Sitio Web para fines comerciales, por lo que el usuario no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este Sitio Web con fines comerciales. Asimismo, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este Sitio Web sin autorización expresa del autor y sin que puedan entenderse cedidos al usuario por el acceso a la misma. Política de cookiesLa Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría utiliza cookies con la finalidad de prestarle una mejor experiencia en su navegación. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales, para que tenga una navegación más fluida y personalizada.
Desde nuestra empresa queremos informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web. En caso de que quiera obtener más información sobre el uso y la finalidad que hacemos de las cookies implementadas en nuestro sitio web, puede escribir un correo electrónico a registro@portovilagarcia.es
Si usted es menor de 14 años no puede seguir navegando por esta web, salvo que tenga el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Nuestro servicio no va dirigido a menores de 14 años, por lo que no procesamos datos obtenidos de dicho colectivo. ¿Qué es una cookie?Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el ordenador, tablet o smartphone del usuario, con la finalidad de almacenar datos e información que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.
La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al sitio web, las distintas pestañas que usted ha visionado o el tiempo que ha permanecido en el mismo.
Esta información será utilizada por el titular de la web para mejorar sus contenidos, hacer más atractiva la web y colocar correctamente los contenidos que más interesan a los visitantes.
Nuestra entidad no recopila ni tratada información personal derivada o proveniente de los datos respecto a información que pudiera revelar orientación sexual; creencias políticas o religiosas; información de salud; o información considerada sensible (categorías especiales de datos, según las define el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea).
¿Qué tipos de cookies utiliza este sitio web?Según la entidad que las gestione, las cookies pueden ser:
El Sitio Web utiliza tanto cookies propias como de terceros. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:
El Sitio Web utiliza tanto cookies persistentes como cookies de sesión. En cumplimiento de la Ley 34/2002 debe aceptarlas y dar su consentimiento expreso. Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web y siempre respetaremos su privacidad, si no está de acuerdo, no podrá navegar por nuestro sitio. Nuestra web tratará los datos que usted nos proporcione únicamente con la finalidad de gestionar el servicio que solicite en cada momento. Siempre podrá dirigirse a la empresa, ya sea mediante la dirección de correo electrónico que hemos creado para atenderle en todas sus dudas, como por teléfono, en donde personal especializado le podrá atender de manera personalizada.
Cookies propiasEsta tipología de cookies son enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario.
Estas cookies son estrictamente necesarias para prestar un servicio o contenido solicitado por el usuario registrado. Éstas tienen como finalidad aspectos técnicos, tales como: recordar identificaciones de registros; preferencias de herramientas en la utilización de contenidos; interacción con los contenidos; localización de acceso a los contenidos; análisis de los datos con la finalidad de mejorar el rendimiento, análisis de usuarios en virtud de determinados parámetros de navegación; elaboración de perfiles de navegación de los usuarios y estadísticas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos. Este tipo de cookies pueden tener una duración determinada: caducidad inminente; caducidad al finalizar sesión; caducidad temporal. A continuación, se inserta un cuadro informativo respecto a esta clase de cookies:
Cookies de tercerosSon aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Las cookies analíticas utilizadas por Google, o las utilizadas por las redes sociales para ofrecer al usuario la posibilidad de compartir o recomendar contenidos de nuestra página web en las mismas.
Son cookies estrictamente no necesarias para prestar servicios, como por ejemplo, publicidad de terceros; información de resultados; hábitos de navegación; mejora de rendimientos. Este tipo de cookies se caracterizan por obtener información con las siguientes finalidades: gestionar los espacios publicitarios; conocer los hábitos de navegación; analizar y medir resultados. Al igual que, las precedentes, este tipo de cookies pueden tener una caducidad variable: inminente, diaria o un ámbito de tiempo mayor. Se inserta un cuadro informativo respecto a esta clase de cookies e información proporcionada por terceros sobre las mismas. Dichas cookies se pueden subdividir en los siguientes tipos o ámbitos.
Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad, las cuales establecen sus propias declaraciones así como sistemas de opt-out.
A continuación, se detallan todas las cookies de terceros utilizadas por este sitio web, así como sus características y finalidades:
Empleamos la herramienta de remarketing de Google Adwords. Dicha herramienta permite publicar en la Red de contenido de Google anuncios basados en visitas anteriores de usuarios a nuestro Sitio Web. Para ello, algunas de las páginas del Sitio Web incluyen un código llamado \"etiqueta de remarketing\". Estas etiquetas permiten leer y configurar las cookies de su navegador con el fin de determinar el tipo de anuncio concreto que se le mostrará al usuario, en función de elementos relacionados con su visita a nuestro Sitio Web como, por ejemplo, el circuito de navegación escogido, las páginas concretas visitadas o las acciones que en las mismas se hayan realizado. Las listas de remarketing así creadas se guardan en una base de datos de los servidores de Google, donde se almacenan todos los ID de cookie asociados a cada lista o categoría de intereses. La información obtenida sólo permite identificar a un navegador concreto, no pudiendo Google identificar al usuario concreto únicamente con esta información. ¿Cómo puedo configurar o deshabilitar las cookies que utiliza este sitio web?Para restringir o bloquear las cookies, usted deberá modificar la configuración del navegador que utilice en su equipo. Con carácter general los navegadores ofrecen las siguientes opciones de configuración en relación a la instalación de cookies:
Chrome - Safari - Opera - Explorer - Firefox
En relación a los dispositivos móviles, se incluye la siguiente información respecto a los ajustes o la documental acerca de la misma: – Para Android: Menú > Más > Ajustes > Ajustes de privacidad. – Para Blackberry: Home > Browser > Options > Privacy & Security: clear the Accept Cookies > Save
Si se impide la instalación de todas las cookies de la página web, algunas funcionalidades de la misma, así como algunos contenidos pueden verse afectados.
Cambios en la Política de cookiesEs posible que actualicemos la política de cookies de nuestro sitio web. Por este motivo, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. Exención y limitación de responsabilidad
Nuestra empresa queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos, sin carácter limitativo:
Modificación de los términos y condiciones de usoLas presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo. La empresa se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido. La persona que accede al sitio web acepta y se obliga al cumplimiento de las siguientes condiciones de uso: El usuario se compromete a utilizar los servicios e informaciones que se ofrecen en el sitio web en la forma que se presentan, sin modificar los contenidos y para su uso exclusivo, sin poder ceder en ninguna forma, ni notificar a nadie los mismos y queda obligado a utilizarlos en su propio y único interés en la forma que corresponde según la naturaleza de los contenidos. El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales de uso en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el usuario se obliga a revisar las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al sitio web. Nuestra empresa, no será responsable por ningún perjuicio que el usuario o terceros puedan causar como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él. La utilización de los Servicios y de los Contenidos del sitio web es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios. Los Usuarios son conscientes y aceptan voluntariamente, que el uso de la Página y de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. En particular, nuestra empresa no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del sitio web, de sus Servicios y Contenidos. Por ello, no responde por los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los usuarios. Nuestra empresa tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los usuarios o en los documentos electrónicos o ficheros almacenados en él. Por ello, no responde de los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los usuarios. Legislación Aplicable y JurisdicciónEstas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la legislación española. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse los Juzgados y Tribunales de Vilagarcía de Arousa. Litigios en líneaCumpliendo con el deber de información en materia de resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra a su disposición en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/” |