There are no translations available. CONTRATOS MENORES
CONTRATOS MENORES AÑO 2019:
CONTRATOS MENORES AÑO 2018: 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL AUMENTO DE CALADO DEL CANAL DE ENTRADA DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.
Fecha de adjudicación: 16/02/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 59.532,00 euros. Plazo de ejecución: 3 meses Adjudicatario: Advanced Logistics Group S.L.
2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE TOPERAS PARA GRÚAS EN EL MUELLE DE FERRAZO.
Fecha de adjudicación: 16/02/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 27.996,84 euros. Plazo de ejecución: 10 días Adjudicatario: Comsa, S.A.
3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN DE ADOQUÍN EN EL MUELLE DE FERRAZO.
Fecha de adjudicación: 27/02/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 29.208,99 euros. Plazo de ejecución: 1 mes Adjudicatario: Nemesio Ordóñez, S.A.
4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LÍNEA DE FUERZA DE BAJA TENSIÓN ENTRE LA ROTONDA DEL RAMAL Y LA ROTONDA DEL CAVADELO.
Fecha de adjudicación: 07/03/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 23.564,75 euros. Plazo de ejecución: 2 días Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L.
5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN DE RIESGO DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE FF.CC AL MUELLE DE FERRAZO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA.
Fecha de adjudicación: 11/04/2018 Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios. Importe: 17.908,00 euros. Plazo de ejecución: 1 mes Adjudicatario: Grupo Eurogestión Ingeniería de Telecomunicaciones, S.L.
6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS MARINAS.
Fecha de adjudicación: 11/04/2018 Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Medio Ambiente. Importe: 15.973,21 euros. Plazo de ejecución: 1 año Adjudicatario: Indrops Laboratorio.
7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DE SEGURIDAD (ISA) DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE FF.CC AL MUELLE DE FERRAZO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA POR UN ORGANISMO EVALUADOR DE SEGURIDAD ACREDITADO POR ENAC.
Fecha de adjudicación: 11/04/2018 Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios. Importe: 11.561,19 euros. Plazo de ejecución: 1 mes Adjudicatario: Roberto Certification Iberia, S.L.
8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO AUDITORÍA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015; ISO 9001:2015; Y OHSAS 18001:2007.
Fecha de adjudicación: 19/04/2018 Dirección de contacto: Departamento de Recursos Humanos. Importe: 8.167,50 euros. Plazo de ejecución: 7,5 días Adjudicatario: Lloyd’s Register Quality Assurance España SLU.
9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE EJECUCION DE UNA ZAPATA DE SOPORTE PARA EL VALLADO QUE DELIMITA LA ZONA TRANSITO DE PASAJEROS EN EL MUELLE DEL RAMAL
Fecha de adjudicación: 21/03/2018 Dirección de contacto: Departamento de Infraestructuras. Importe: 6.534,00 euros. Plazo de ejecución: 7 días Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.
10. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE MARQUESINA PARA EL MUELLE DEL RAMAL.
Fecha de adjudicación: 22/04/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 11.861,63 euros. Plazo de ejecución: 30 días Adjudicatario: Globalia Urbanismo Integral, S.L.
11. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO SOPORTE TECNICO DE BASE DE DATOS.
Fecha de adjudicación: 16/05/2018 Dirección de contacto: División de Sistemas. Importe: 6.307,62 euros. Plazo de ejecución: 1 año Adjudicatario: Oracle Iberica, S.R.L.
12. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE LINEA ELECTRICA PARA EL MUELLE COMERCIAL OESTE.
Fecha de adjudicación: 30/05/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 11.148,64 euros. Plazo de ejecución: 3 días Adjudicatario: Dielectro Industrial, S.A.U.
13. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICO DE ACCESO A LA INFORMACION SOBRE TRAFICOS Y MOVIMIENTOS PORTUARIOS.
Fecha de adjudicación: 17/07/2018 Dirección de contacto: Departamento Comercial. Importe: 8.439,75 euros. Plazo de ejecución: 1 año Adjudicatario: Bases Portuarias, S.U.L.
14. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE SOPORTE PARA LA SOLUCION DE SEDE ELECTRONICA Y PORTAL DE LICITACION ELECTRONICA.
Fecha de adjudicación: 17/07/2018 Dirección de contacto: División de Sistemas Importe: 8.578,90 euros. Plazo de ejecución: 6 meses Adjudicatario: PIXELWARE, S.A.
15. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE REPARACION DE LA BALIZA CAMOUCO.
Fecha de adjudicación: 23/07/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 12.644,50 euros. Plazo de ejecución: 10 días Adjudicatario: SUBDRAMAR 2008, S.L.
16. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE REPARACION DE LA BALIZA POMBEIRIÑO.
Fecha de adjudicación: 23/07/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 10.067,20 euros. Plazo de ejecución: 6 días Adjudicatario: SUBDRAMAR 2008, S.L.
17. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUSCRIPCION BASES DE DATOS THOMSON REUTERS ARANZADI.
Fecha de adjudicación: 23/07/2018 Dirección de contacto: Departamento de Secretaría General. Importe: 8.712,27 euros. Plazo de ejecución: 1 año Adjudicatario: Editorial Aranzadi, S.A.U.
18. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PANEL INDICADOR DE VELOCIDAD.
Fecha de adjudicación: 02/08/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 11.361,90 euros. Plazo de ejecución: 6 semanas Adjudicatario: Comercial de Tecnologías Electrónicas, S.A.U.
19. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE LA CARPINTERIA METALICA EXTERIOR PARA LA PARTE ANTIGUA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.
Fecha de adjudicación: 09/08/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 48.260,15 euros. Plazo de ejecución: 40 días Adjudicatario: ALUPEISVA, S.L.
20. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA PAVIMENTACION DE SENDEROS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO.
Fecha de adjudicación: 14/09/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 7.260,00 euros. Plazo de ejecución: 1 día Adjudicatario: HORMIGONES VALLE MIÑOR, S.A.
21. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: COMPRA DE TRES DESFIBRILADORES SEMIAUTORMATICOS PARA COLOCAR EN LOS EDIFICIOS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA Y COCHE DE LA POLICIA PORTUARIA.
Fecha de adjudicación: 21/09/2018 Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias. Importe: 7.786,35 euros. Plazo de ejecución: 2 meses Adjudicatario: SEPY MEDICAL, S.L.U.
22. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: COMPRA DE UNIFORMIDAD DE LOS AGENTES DE LA POLICIA PORTUARIA PARA EL AÑO 2018.
Fecha de adjudicación: 21/09/2018 Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias. Importe: 10.890,00 euros. Plazo de ejecución: 3 meses Adjudicatario: CONFECCIONES TRIVI, S.L.
23. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REDACCION DE INFORME TECNICO DE ESTADO DE PLANTA DE ASFALTO EN EL PUERTO DE VILAGARCIA.
Fecha de adjudicación: 24/09/2018 Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público. Importe: 18.069,05 euros. Plazo de ejecución: 60 días Adjudicatario: METALURGICA CUEVAS, S.L.
24. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y ELABORACION DE ALEGACIONES DEL PXOM DE VILAGARCIA DE AROUSA.
Fecha de adjudicación: 05/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 6.352,50 euros. Plazo de ejecución: 3 semanas Adjudicatario: CARMEN SANTISO ROLAN
25. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PORTALES PARA LAS ENTRADAS EN EL MUELLE DE FERRAZO
Fecha de adjudicación: 16/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 7.119,04 euros. Plazo de ejecución: 6 semanas. Adjudicatario: RIVISA ICM, S.A.
26. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE NUEVA INSTALACION DEL SISTEMA LUMINOSO DEL FARO DE PUNTA INSUA
Fecha de adjudicación: 16/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 41.708,70 euros. Plazo de ejecución: 10 días. Adjudicatario: MEDITERRANEO DE SEÑALES MARITIMAS, S.L.
27. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE BARANDILLAS Y PASAMANOS PARA MUELLE DE PASAJEROS
Fecha de adjudicación: 26/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 16.940,00 euros. Plazo de ejecución: 1,5 meses. Adjudicatario: PAVEMA, C.B.
28. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE AISLAMIENTO DE LA CAMARA SANITARIA DE LAS OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA
Fecha de adjudicación: 26/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 9.075,00 euros. Plazo de ejecución: 3 semanas. Adjudicatario: AISLAMOS, S.L.
29. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PROYECTORES DE ILUMINACION PARA EL MUELLE DE COMBOA . Fecha de adjudicación: 30/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 17748,44 euros. Plazo de ejecución: 6 semanas. Adjudicatario: ABM-REXEL, S.L.
30. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE UN TRANSFORMADOR DE 1000 KVAS PARA ALIMENTACION DE GRUAS EN MUELLE COMERCIAL OESTE.
Fecha de adjudicación: 30/10/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 38.347,32 euros. Plazo de ejecución: 2 meses. Adjudicatario: MONTAXES ANTEPAZO, S.L.
31. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE LA SUPERFICIE TRANSITABLE PANTALAN Nº O Y Nº1
Fecha de adjudicación: 09/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 32.754,31 euros. Plazo de ejecución: 18 días. Adjudicatario: RONAUTICA QUALITY MARINAS, S.L.U.
32. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE NUEVA CUBIERTA PARA EL EDIFICIO DEL PIF.
Fecha de adjudicación: 09/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 42.350,00 euros. Plazo de ejecución: 50 días. Adjudicatario: COVELO, CANALONES Y CUBIERTAS, S.L.
33. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE REPARACION DE DAÑOS POR ACCIDENTE DE VEHICULO VOLKSWAGEN EN CENTRO TRANSFORMADOR DEL MUELLE DEL RAMAL.
Fecha de adjudicación: 21/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 10.890,00 euros. Plazo de ejecución: 40 días. Adjudicatario: BAUTEC AROUSA, S.L.
34. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE PLAN DE VIAVILIDAD.
Fecha de adjudicación: 21/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 17593,40 euros. Plazo de ejecución: 45 días. Adjudicatario: EUROTEC INSPECCION, S.L.U.
35. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE PARARRAYOS EN EDIFICIOS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.
Fecha de adjudicación: 21/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 16.381,92 euros. Plazo de ejecución: 2 meses. Adjudicatario: QUIBAC, S.L.
36. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE DRON SUBMARINO.
Fecha de adjudicación: 21/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 11.855,58 euros. Plazo de ejecución: 35 días. Adjudicatario: NIDO ROBOTICS, S.L.
37. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE CONSTRUCCION DE DOS BAÑOS EN EL EDIFICIO DE COMANDANCIA (MINUSVALIDOS).
Fecha de adjudicación: 23/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 12.100,00 euros. Plazo de ejecución: 4 semanas. Adjudicatario: AMANCIO COSTA ABAL
38. EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE SEÑALIZACION LUMINOSA PARA ROTONDAS (PASAJEROS Y RAMAL) Y PASOS DE CEBRA EN LA VIA DE ENLACE.
Fecha de adjudicación: 23/11/2018 Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Importe: 13.282,93 euros. Plazo de ejecución: 35 días. Adjudicatario: ECOBAM EUROPA, S.L.
CONTRATOS MENORES AÑO 2017:
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L. Importe: 3.988,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Cie Tecnologías. Importe: 4.646,12 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Hnos Cima, S.L. Importe: 6.795,78 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L., Importe: 18.945,00 euros IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Adjudicatario de las 7 defensas de eucalipto: HNOS CIMA, S.L. Importe: 3.325,00 € IVA excluido.
Adjudicatario de las varillas de D-32 roscadas a M-30 en dos cabezas: Calderería y Mecanizados Arosa, S.L. Importe: 354,00 € IVA excluido.
Adjudicatario del alquiler del barco con grúa para realizar toda la operativa: David Rañó Somoza. Importe: 1.400,00 € IVA excluido.
Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios. Adjudicatario: Ricardo Certificación Iberia, S.L. Importe: 7.760,19 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: Departamento de Secretaría General. Adjudicatario: PIXELWARE, S.A. Importe: 6.500,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Internacional Periféricos y Memorias España. Importe: 40.795,17 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Colabora Ingenieros. Importe: 3.553,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Ednon, S.L. Importe: 3.414,21 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ambiotec, S.L. Importe: 1.692,90 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ambiotec, S.L. Importe: 2.662,52 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Antón Campos Consultores. Importe: 2.880,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L. Importe: 17.999,78 euros IVA excluido,
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Prodevelop. Importe: 5.760,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Aquática Ingeniería Civil, S.L. Importe: 13.100,00 euros IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ángel Priego Justo, S.L. Importe: 2.293,20 euros IVA excluido,
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Puertas y Automatismos Rafonca, S.L. Importe: 4.689,06 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Nor-Prevención, S.L. Importe: 2.183,00 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Eurotec Inspección, S.L. Importe: 6.494,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A. Importe: 8.100,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Prodevelop. Importe: 2.000,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L. Importe: 11.485,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: DIGAMEL, S.L. Importe: 2.595,76 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: RONAUTICA QUALITY MARINAS, S.L.U. Importe: 4.420,70 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: MECANIZADOS BELECO, S.L. Importe: 9.965,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: BENITO URBAN, S.L.U; SEGA, S.L.U. Importe: 1.282,56 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: FRIAROSA, S.L. Importe: 2.494,00 € IVA excluido
CONTRATOS MENORES AÑO 2016:
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Rivisa ICM, S.A. Importe: 5.560,41 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Rotulaciones Cholo, S.L. Importe: 3.625,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ideas y Cerramientos, S.L. Importe: 1.084,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: La Veneciana, S.A. Importe: 1.965,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Troquiña, S.L. Importe: 979,18 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Frig-Bar, S.L., Importe: 2.100,00 euros IVA excluido
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación. Adjudicatario: F1 Ayuda Informática, S.L. Importe: 2.050,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Servicios Externos. Adjudicatario: Juan José Barros Caamaño (Inicio Informática) Importe: 1.408,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: La Veneciana, S.A. Importe: 1.890,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Aquática Ingeniería Civil, S.L. Importe: 24.000,00 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 22.050,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Servicios Externos. Adjudicatario: Tecnologías Plexus, S.L. Importe: 1.700,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Hermanos Mariño Cores, S.L. Importe: 9.540,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Adjudicatario del mueble caja fuerte, puertas dobles y faldón mesas: Lógica Equipamientos Integrales, S.L. Importe: 757,00 euros IVA excluido.
Adjudicatario de las guías telescópicas: Teleservicio Instalaciones de Oficina, S.L. Importe: 1.020,00 euros IVA excluido.
Adjudicatario de la adquisición de sillas confidente: KL-1 Mobiliario de Oficina, S.L. Importe: 1.042,80 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 2.670,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público. Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L. Importe: 850,00 euros IVA excluido,
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Subdramar 2008, S.L. Importe: 49.895,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. Importe: 3.456,00 euros IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Cuevas, S.L. Importe: 1.139,61 euros IVA excluido,
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Troquiña, S.L. Importe: 6.799,75 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 38.880,00 € IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Nemesio Ordoñes, S.A. Importe: 22.996,22 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 1.780,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 2.125,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Marina Sea Initiatives, S.L. Importe: 1.825,00 € IVA excluido
Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información. Adjudicatario: Fundación Universidade da Coruña. Importe: 22.425,00 euros IVA excluido
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A. Importe: 9.986,04 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 4.730,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. Importe: 4.590,00 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L. Importe de 46.022,36 euros IVA excluido.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación. Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L. Importe: 5.900,00 euros IVA excluido
AÑO 2015:
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Servicios Externos.
Dirección de contacto: Departamento de Recursos Humanos.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
AÑO 2014:
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EXPLOTACIÓN FERROVIARIA 1”.
Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “MEJORA DE LA CAPACIDAD PORTANTE Y PAVIMENTACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “ADOQUINADO DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVIDOR DE BASES DE DATOS Y SERVIDOR DE APLICACIONES”.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “APLICACIÓN INTEGRA”.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMAS MULTIFUNCIÓN DE IMPRESIÓN DIGITAL”.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMA DE GRABACIÓN PARA LÍNEA DE EMERGENCIAS Y RADIOFRECUENCIAS”.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “2 CÁMARAS DE VIGILANCIA TIPO DOMO”.
Dirección de contacto: División de Servicios Externos.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “BÁSCULA SEMIINDUSTRIAL”
Dirección de contacto: División de Servicios Externos.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3 CONTENEDORES PARA DESECHOS SÓLIDOS.
Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN VERTICAL PARA LA RAMPA DEL CAVADELO.
Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SOFTWARE DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RETIRADA Y COLOCACIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE DOS PARTERRES EN LA AVENIDA DE LA MARINA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 2 LINTERNAS LED PARA LAS BOYAS DE OS ESQUEIROS.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE PERIMETRAL DEL VIAL DE ENLACE.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA CORREDERA FRENTE AL EDIFICIO DEL PIF.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LA OBRA DE “PAVIMENTACIÓN INTERIOR DEL PUERTO FASE 1”.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA PARA EL CIERRE DE LA DEPURADORA DE FERRAZO.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LUMINARIAS PARA LA URBANIZACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA EL DEPÓSITO DE AGUA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA CALLE ENTRE EL MUELLE DE FERRAZO Y EL MUELLE COMERCIAL.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APERTURA DE ZANJA PARA LA COLOCACIÓN DE LA BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA EL MURO DE RIBERA DE LA DÁRSENA Nº 3.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 2 (ACCESO A LA TERMINAL DE CONTENEDORES).
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REPOSICIÓN DE LA BOYA DEL BAJO SINAL DE CASTRO Y REPOSICIÓN DEL SISTEMA LUMINOSO DE LA BOYA DE BAJO OS MEXOS.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REORDENACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE LA ENTRADA DEL ANTIGUO EDIFICIO DE COMANDANCIA DE MARINA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA EL EDIFICIO DE SESTIVA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE LA REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA MUELLE COMERCIAL.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA EXPLANADA DE ENTRADA AL EDIFICIO DE LA ANTIGUA COMANDANCIA.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA CASETA DE LA GUARDIA CIVIL DEL MUELLE COMERCIAL.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REFUERZO DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CANTIL DEL MUELLE DE COMBOA CON MALLAZO DE ACERO.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 7 COMPENSADORES DE MAREAS.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN COMERCIAL NORTE.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD DEL TRAZADO DEL FERROCARRIL EN EL CASCO URBANO.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ILUNINACIÓN PARA LA EXPLANADA DELANTERA DEL EDIFICIO DE ANTIGUA COMANDANCIA.
Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”. Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.AÑO 2014:
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“9 AROS Y 8 CAJAS SALVAVIDAS PARA LOS MUELLES”. Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Medio Ambiente.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“ARMARIO RACK”. Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “AMPLIACIÓN DE SERVIDOR SECUNDARIO DE VIRTUALIZACIÓN. Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”. Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
AÑO 2013:
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MURO DE CIERRE Y CANALIZACIONES ELÉCTRICAS PARA ALUMBRADO Y SOTERRAMIENTO DE SERVICIOS EN EL MUELLE DE FERRAZO OESTE 2
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VALLADO DEL NUEVO MURO DEL EDIFICIO DEL PIF.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA LA ENTRADA PRINCIPAL DEL MUELLE COMERCIAL.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA CON MONITOR, 1 PORTÁTIL Y 1 PROYECTOR.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SONDEOS A ROTACIÓN CON RECUPERACIÓN DE TESTIGO EN EL MUELLE DE FERRAZO”.
Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BANCOS, PAPELERAS, APARCABICIS E HITOS PARA EL TRAZADO DEL FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONSULTORÍA DE ASESORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.
Dirección de contacto: Departamento de RR.HH.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS AUTOCAD
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS VMWARE VSPHERE.
Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PEUGEOT 207.
Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RAMPA DE ACCESO MINUSVÁLIDOS EN EDIFICIO A.P.V. Y ACERA Y SUMIDERO FRENTE A BOLUDA.
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TRAZADO DE FERROCARRIL ENTRE LA ROTONDA DEL RAMAL Y LA ESTACIÓN DE TREN (175 METROS).
Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.
EXPEDIENTE DE CONTRATACION: ASERVICIO DE ASISTENCIA EN LA PREPARACIÓN DE RECLAMACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA A PRESENTAR ANTE EL TRIBUNAL ECON. – ADVO DE GALICIA EN A CORUÑA.
Dirección de contacto: División Económico-Financiera.
|
|
|